POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Términos y condiciones de compra y venta de Becas Divertidas www.bolsasdivertidas.com.br, en adelante denominada simplemente Becas divertidas, y, por otro lado, el cliente Becas Divertidas, calificado en el momento de la compra de los productos Becas Divertidas, en adelante denominado simplemente Cliente.

Considerando que las Bolsas Divertidas realizan la venta de productos y servicios por Internet; Considerando el interés del Cliente en la compra de los productos ofrecidos por las Bolsas Divertidas ("Productos") en sus canales de venta; El presente contrato tiene por objeto establecer las condiciones generales de uso y compra de productos y servicios del cliente del sitio Becas Divertidas.

I. Confidencialidad: es responsabilidad de las Becas Divertidas la preservación de la confidencialidad de todos los datos e informaciones proporcionados por el Cliente en el proceso de compra. La seguridad del sitio es auditada diariamente y garantizada contra la acción de hackers, a través del sello "Sitio Blindado" y certificado SSL que mantiene seguro todos los datos del cliente.

II. Servicio de Atención al Cliente (SAC): El cliente dispone de este servicio para resolver sus dudas, solucionar eventuales solicitudes o reclamaciones acerca de su solicitud o de cualquier contenido disponible en el sitio. El SAC podrá ser accionado por medio del formulario del sitio o directamente al email contacto@bolsasdivertidas.com.br

III. Política de entrega: el plazo para la entrega de los Productos es informado durante el procedimiento de compra, contabilizado en días hábiles. Las entregas de los productos se realizan de lunes a viernes, de las 8h a las 18h. Excepcionalmente, algunas entregas de Productos pueden ocurrir los sábados, domingos y festivos.

III.I - La entrega de los productos es realizada exclusivamente por los correos.

III.II - Se realizarán hasta tres intentos de entrega en el local informado, en días alternos, con intervalo de hasta 48h entre una entrega y otra. Es indispensable que, en la dirección solicitada, haya una persona autorizada por el comprador, mayor de 18 años, y portando un documento de identificación para recibir la mercancía y firmar el protocolo de entrega. Si hay tres intentos de entrega sin éxito, la solicitud volverá al Centro de distribución de bolsas divertidas.

III.III - Tras la finalización de la solicitud no es posible modificar la forma de pago y / o dirección de entrega, solicitar anticipo o, aún, prioridad de la entrega.

III.IV - El plazo de entrega informado durante el procedimiento de compra del producto tiene en cuenta el stock, la región y el tiempo de preparación del producto. A cada actualización en el estado de entrega del pedido, el sistema de Bolsas Divertidas envía automáticamente mensajes de alerta al cliente.

III.V - El valor del flete de la entrega se calcula sobre la base del lugar de entrega, peso y dimensiones del producto.

III.VI - Las bolsas divertidas no autorizan a la compañía a entrar en el domicilio; entregar por medios alternativos (por ejemplo: subir el producto por ventana); realizar instalación o mantenimiento de productos; abrir el embalaje del producto; realizar entrega en dirección diferente de lo que consta en el paquete realizar entrega a menor de edad o sin documento de identificación.

III.VII - Las Becas divertidas no se responsabiliza por la retención de mercancías en los correos cuando ésta se debe exclusivamente a pendencias del cliente, siendo, por lo tanto, necesario su comparecencia en el puesto para que la mercancía sea liberada, teniendo en vista que en estos casos las informaciones de las liberaciones y pagos sólo se pasan a los interesados.

IV. Derecho de arrepentimiento: al cliente se le dará el ejercicio del derecho de arrepentimiento de la compra, con la finalidad de devolución del Producto, hipótesis en la cual deberán ser observadas las siguientes condiciones: el plazo de desistimiento de la compra del producto es de hasta 7 (siete) días corridos, a partir de la fecha de recepción; en caso de devolución, el producto deberá ser devuelto a las Bolsas Divertidas en el embalaje original, acompañado de todos sus accesorios.

IV.I - El Cliente deberá solicitar la devolución a través del Servicio de Atención al Cliente (SAC) o directamente en el Panel de Control, en el tema "cancelar pedido". Los gastos derivados de la recolección o el envío del Producto serán sufragados por el cliente.

IV.II - Después de la llegada del producto al Centro de Distribución, las Bolsas Divertidas verificará si se cumplen las condiciones arriba citadas. En caso afirmativo, proporcionará la restitución en el valor total de la compra.

IV.III - En compras con tarjeta de crédito la administradora de la tarjeta será notificada y la anulación ocurrirá en la factura siguiente o en la posterior, de una sola vez, sea cual sea el número de parcelas utilizado en la compra. El plazo de resarcimiento y, aún, el cobro de las parcelas restantes después de la anulación íntegra del valor del Producto en la tarjeta de crédito del Cliente realizado por las Bolsas Divertidas, es responsabilidad de la administradora de la tarjeta. En el supuesto de cobro de cuotas futuras por la administradora de la tarjeta, el Cliente no será onerado, una vez que la Bolsa Divertida, como se mencionó anteriormente, realiza la anulación del valor total del Producto en una sola vez, siendo el crédito referente a la anulación concedida íntegramente por la entrega de la tarjeta en la factura de cobro posterior al mes de la cancelación.

IV.IV - En compras pagadas con boleto bancario o débito en cuenta, la restitución se efectuará por medio de depósito bancario, en hasta 30 (diez) días hábiles, solamente en la cuenta corriente del comprador, que debe ser individual. Es necesario que el CPF del titular de la cuenta corriente.