Navegación
Cuenta
Iniciar sesión / Registrarse
  • Mostrando 1 24 62-de resultados

Pochetes Bolsas de cintura son Tendencias de la moda en 2018!

Becas Cinturón o como conocemos las famosas Pochetes ... Verdaderamente, ¿qué hay en un nombre? La tendencia polarizante experimentó muchos - un retorno de los años 80 (aunque podemos agradecer la década por transformar lo que antes era una invención útil en una tendencia turística de neón). Pero las colchas lentamente se quejaron su posición como una opción de lujo para una vida de manos libres!

Las Pochetes son tendencia de accesorio que toda mujer puede vestir, independientemente de su estilo.

Cuando se trata de crear una ropa inolvidable, la ropa no es el único elemento que usted necesita para obtener éxito. Sus accesorios también necesitan estar en el punto. De lo contrario, su visual entero podría ser arruinado rápidamente. Entonces, para asegurar que todo su conjunto aparezca totalmente de moda nos seleccionamos los mejores accesorios de la temporada. No hay como negar que las bolsas mini están haciendo el mayor éxito.

Y, en realidad, no hay un lugar mejor para garantizar una pequeña bolsa que su cintura. Tan elegante como funcional, permite que sus manos queden totalmente libres. Si usted está completamente a bordo con la tendencia, entonces usted sabe que estrellas como Kendall Jenner están usando las tan amadas pecas.

En realidad, hay una bolsa de cinturón para cada estilo, desde la bota, la niña del festival hasta el tipo deportivo que viaja directamente desde la academia al brunch.

Los nuevos pochetes son menos de una vuelta al tren de nostalgia sin fin es más de una reinvención de un cuerpo cruzado en su cintura. Piense: menos acolchado y neón y más cuero y estructurado (aunque tampoco toquemos el aspecto vintage). Y los nuevos estilos son más versátiles que nunca. Las amamos pues nos proporciona varias maneras y estilos desde usarlas como cinturón en un pantalón o colgadas en un vestido monocromático y asimétrico. Esta bolsa merece otro momento en el centro de atención. Tíralo de nosotros: Libre de tirantes es la manera de ser.

No se encontraron productos que coincidan con su selección.