Intercambios, Devoluciones y Reembolsos

Conozca nuestras condiciones de Cambio, Devoluciones y Reembolsos de productos adquiridos.

Devoluciones

El producto podrá ser devuelto en hasta 7 días corridos después de la recepción del mismo.

Para realizar la devolución usted debe enviar e-mail a bolsosdelgado@gmail.com informando el número de su pedido, el motivo de la devolución. Vamos a devolver su atención en hasta 48h útiles.

Para la devolución de su producto, el mismo no debe presentar ningún tipo de avería o mal uso. Si se detecta, no se permitirá la devolución.

En caso de defecto de fabricación, para efectuar la devolución de un producto usted debe enviar un e-mail a bolsosdelgado@gmail.com informando el número del pedido, el defecto presentado y si es posible fotos detalladas del defecto. Volveremos en hasta 48h útiles su e-mail.

Cambios

Después de la devolución en caso de que usted desee en cambiar un producto usted podrá elegir un producto de valor equivalente o por la suma de diferentes productos cuyo valor final sea equivalente al producto devuelto.

Para realizar el cambio usted debe enviar enviar un e-mail a bolsasdivertidas@gmail.com hasta 7 días después de la recepción del producto, informando el número del pedido y volveremos en hasta 48h útiles con las instrucciones de envío para el cambio. Los costos de flete serán pagados por el comprador en caso de cambio.

El cambio del producto será realizado en hasta 7 días después de la recepción del producto en nuestra empresa.

Reembolso

Para el reembolso de valores, los mismos siempre se harán a través de la misma forma de pago utilizada en el acto de la compra. Es decir, si se realiza a través de tarjeta de crédito, se hará la anulación en la tarjeta de crédito, si se hace a través de boleto, realizaremos un depósito en la cuenta del titular de la compra.

Los reembolsos sólo se realizarán para el titular de la compra, nunca para terceros.

El método por el cual el importe será devuelto depende de la forma en que se hizo el pago, después de la recepción del producto en nuestra empresa el valor será restituido en:

- 15 días para las cancelaciones en la tarjeta. Este es el plazo para comunicar el operador de su tarjeta. El reembolso efectivo dependerá de su operador de tarjeta.

- 15 días para el depósito en cuenta.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nosotros para que se aclaren. Nuestro correo electrónico de atención es bolsasdivertidas@gmail.com.